Somos el más seguro proveedor y revendedor de entradas para eventos en vivo. Los precios pueden ser más altos o más bajos que el valor nominal
Somos el más seguro proveedor y revendedor de entradas para eventos en vivo. Los precios pueden ser más altos o más bajos que el valor nominal


Deportivo La Coruña

Hubo un período en el tiempo muy corto, en el que  el Deportivo La Coruña, el pequeño equipo de Galicia, el equipo al que nadie le prestaba mucha atención, el equipo que se usaba para subir y bajar entre la Primera de La Liga y Segunda Divisiones - tocó el cielo. Pero así como subió rápido, vino el descenso.

Comenzó a principios de los 90. El Depor regresó al escenario principal de La Liga en 1991 por primera vez en casi 20 años. Pero esta vez fue diferente. Esta vez, el club comenzó a gastar mucho dinero en el mercado de transferencias. Llegaron Bebeto, Donato y Mauro Silva, ganadores de la Copa Mundial de Brasil en 1994, seguidos en años posteriores por otro par de brasileños, Rivaldo y Djalminha, el búlgaro Emil Kostadinov y los españoles Xikki Begiristain y Julio Salinas. Bebeto perdió poco tiempo y en su primera temporada, 1992-93, terminó como Pichichi de la liga (máximo goleador) con 29 goles. La Coruña de repente estaba jugando el juego.
Todo explotó durante la temporada 1993-94. Con cuatro juegos restantes, el Deportivo lideraba la liga por tres puntos sobre Luis Van Gaal y sus estrellas declararon al Barcelona, ​​ganadores de 3 títulos seguidos, y necesitaban ganar solo dos de los cuatro juegos restantes. Sin embargo, fue un tiempo de presión para un club que no estaba acostumbrado a ser presionado y el equipo sacó sus siguientes tres juegos. Todavía quedaba la oportunidad de ganar el título, pero en el último día de la temporada, el Barcelona ganó y tuvo que esperar a que terminara el partido en La Coruña. En los minutos finales, el defensa del Deportivo Miroslav Dukic falló un penal contra el Valencia y el partido terminó empatado. Era tiempo de celebración nuevamente en Barcelona. Solo años después se reveló que el Barcelona pagó una gran cantidad de dinero a los jugadores del Valencia, para asegurarse de que harían un esfuerzo extra. La temporada posterior, el Deportivo nuevamente terminó como finalista.
El Deportivo lloró y volvió a trabajar y nació el Super Depor. En 1995, el equipo ganó la Copa del Rey, la primera copa de la historia, después de una victoria sobre el Valencia. Más tarde destrozó al Real Madrid por 5-1 en la Super Copa española. En 1998, Bebeto y Rivaldo se habían ido, pero llegó el técnico Javier Irureta, que entrenó a su archirrival Celta Vigo. Irureta tuvo que modificar ligeramente el lado que heredó y trajo a Diego Tristan de Mallorca y al delantero holandés Roy Makaay de Tenerife, Victor Sánchez y Slavisa Jokanovic para fortalecer el centro del campo. Se dispuso a jugar una formación 4-2-3-1, donde el centrocampista defensivo liberó a los atacantes para vagar por el campo. Makaay anotó un hat-trick en el primer partido de la temporada y el gol ganador en el último partido contra el Espanyol para ganar el título. En total, anotó 22 goles para la temporada.
La Coruña se convirtió en un club de élite, otra vez finalista al año siguiente y miembro habitual de la Liga de Campeones durante cinco años consecutivos, llegando a las semifinales en 2004.
Luego vino el declive. El problema fue, como se explicó años después, que los mejores jugadores no se vendieron en el momento adecuado por el dinero correcto. En 2011-12, el Depor fue relegado por primera vez en 20 años. El club fue promovido de regreso para la temporada 2014-15.
El Deportivo La Coruña, con los colores azul y blanco, juega sus partidos en casa en el Estadio Riazor con capacidad para 33.660 espectadores. El jugador con más apariciones del club es Fran, quien jugó en 550 partidos (anotando 50 goles) entre 1988-2005. Su máximo goleador es Roy Makaay, quien anotó 96 goles en tan solo 133 partidos entre 1999-2003.

Durante más de una década, Sports Events 365 se enorgullece de ofrecer el servicio de entradas más confiable, eficiente y con mejores precios. Nuestra gama incluye una variedad de deportes en vivo y espectáculos en 120 países de todo el mundo. Nuestros representantes de ventas multilingües están listos para ayudarlo de cualquier manera para asegurarse de que tenga una buena experiencia. Puede llamarnos, chatear con nosotros o utilizar el formulario de contacto en el sitio web para ponerse en contacto con nuestro equipo.
Estaremos encantados de ayudarle. Por favor, sigue y elije tus entradas de Deportive La Coruna de Sports Events 365.
No

Deportivo La Coruña Entradas 2017 - 2018
Evento
Fecha
Precio
Obténgalo