Somos el más seguro proveedor y revendedor de entradas para eventos en vivo. Los precios pueden ser más altos o más bajos que el valor nominal
Somos el más seguro proveedor y revendedor de entradas para eventos en vivo. Los precios pueden ser más altos o más bajos que el valor nominal


Genoa CFC

La "Vecchia Signora" del fútbol italiano reside 171 km al noroeste de Turín, pero debería haber estado ubicada al sur de la ciudad portuaria de Génova, sede del primer y más antiguo club de fútbol de Italia. Era un médico inglés llamado James Richardson Spensley que deseaba representar a Inglaterra en el extranjero y, por lo tanto, añadió fútbol al Genoa CFC (club de cricket y fútbol) en 1893, después de fundarse como club de cricket y atletismo.

Por lo tanto, Genoa podría no ser la "Vieja Dama", pero es orgullosamente "Il club piu antico d'Italia" - el club más antiguo de Italia. Como tal, el club es miembro permanente del Club de Pioneros de la FIFA, la lista que incluye los clubes de fútbol más antiguos del mundo que han jugado una regla crucial en el desarrollo del juego.
Genoa desperdició poco tiempo en establecerse no solo como el padre fundador del fútbol de Italia, sino también como su miembro más destacado. En 1897, el club primero permitió a los locales jugar en su equipo de fútbol. Un año después, se estableció la Asociación Italiana de Fútbol y Genoa ganó 7 títulos entre 1897-98 y 1903-04 (6 de ellos seguidos). Ha ganado 3 campeonatos más (en 1914-15, 1922-23 y 1923-24) para 9 en general, lo que lo coloca en cuarto lugar en la lista de campeones de Italia. Antes de la Segunda Guerra Mundial, en 1937, Genoa ha ganado su única Coppa Italia. El club pasó la mayor parte de sus años en la Serie A, pero ya no pudo competir por títulos con las potencias Juventus, AC Milan e Inter. Llegó a las semifinales de la Copa de la UEFA en 1991, pero ese fue el último golpe antes de la gran caída. Fue relegado por primera vez a la Serie B en 1995 y más tarde, debido a su papel en el escándalo de arreglo de partidos que ha cambiado el fútbol italiano, fue degradado a la Serie C1. Génova regresó a la Serie A antes de la temporada 2007-08 y se quedó allí desde entonces.
En los últimos años, Génova ha firmado contratos con una serie de clubes en su mayoría de América del Norte con el fin de cooperar y fortalecer el desarrollo del talento joven como parte de la Academia de la Juventud de Genoa. Como tal, se han alcanzado acuerdos con Next Level Soccer Academy (NLSA), PSC Iowa y Brazilian Soccer Training Center (BSTC) de Florida.
La rivalidad más feroz del Genoa es con Sampdoria, rival de la ciudad, y el derby de Genoa se llama Derby della Lanterna, después del faro principal del puerto. El primer derby se jugó en 1946-47 (una victoria de 3-2 Sampdoria). A partir de 2017, se jugaron 95 derbis, en los que Genoa ganó 24, Sampdoria ganó 37 y 34 partidos terminaron en empate. Los dos equipos comparten el Stadio Luigi Ferraris con 36.599 asientos.
Con los años, muchos jugadores notables en su mayoría italianos han jugado en el rojo y el azul de Génova. Entre ellos se encuentra Gianluca Signorini, que registró 207 apariciones entre 1988-1995, anotó 5 goles y es el único jugador cuya camiseta número 6 fue retirada por el club. Otros jugadores fueron los delanteros Giuseppe Sculli, Diego Milito, Alberto Gilardino, Luca Toni, Ciro Immobile y Marco Borriello, el defensor Leonardo Bonucci y el centrocampista Thiago Motta.

Desde 2006, Sports Events 365 se enorgullece de ofrecer el servicio de enteadas más confiable, eficiente y de precio competitivo para conciertos y deportes en vivo en todo el mundo. Nuestro equipo de representantes de ventas profesionales está listo para ayudarlo de cualquier manera para asegurar que tenga una experiencia fácil y segura.
¡Búsquenos! Siga y complete su pedido de entradas de Genoa CFC de Sports Events 365, y no se olvide de compartirlo en nuestras redes sociales.

No

Genoa CFC Entradas 2017 - 2018
Evento
Fecha
Precio
Obténgalo