Somos el más seguro proveedor y revendedor de entradas para eventos en vivo. Los precios pueden ser más altos o más bajos que el valor nominal
Somos el más seguro proveedor y revendedor de entradas para eventos en vivo. Los precios pueden ser más altos o más bajos que el valor nominal


Leicester City

Le tomó al Leicester City Football Club 87 años avanzar un paso más allá de los corredores de la Primera División hasta ser campeones de la Premier League. Pero cuando finalmente ganaron todo en la temporada 2015-16, fue descrito como un logro único en la vida, contra viento y marea, una temporada de fútbol desde el cielo.

 
Esa temporada fue aún más impresionante, ya que Leicester proviene de un mercado relativamente pequeño, no se sabe que esté entre los clubes de élite de fútbol de Inglaterra y ha pasado su rica historia de 133 años luchando principalmente contra el descenso a divisiones inferiores y haciendo todo lo posible para clasificar. Incluso la temporada ganadora del título comenzó con una profunda intención de no ser relegado. O, como dijo entonces el mánager Claudio Ranieri: "solo estamos tratando de ganar el próximo partido".

El Leicester City Football Club (LCFC) fue fundado como Leicester City Fosse F.C. en 1884 y se unió a la Liga de Fútbol seis años después. Las dificultades financieras golpearon, y el club fue tomado por una compañía y cambiando su nombre a Leicester City en 1919. No fue sino hasta 1948 que la cabeza del zorro se agregó al ahora famoso escudo del club, para conmemorar la participación de Leicestershire en la caza del zorro. dando así al equipo su apodo "The Foxes" (Los Zorros).

Durante los años 50, el Leicester fue ascendido dos veces a la Primera División. Durante la temporada 1956-57, el delantero Arthur Rowley estableció un récord del club con 44 goles marcados en una temporada.

El club llegó a tres Finales de la FA Cup durante los años 60 y ganó su primera Copa de la Liga en 1964, un logro que resultó en su primera competencia europea. El portero en ese lapso fue Gordon Banks, el mejor portero de Inglaterra, un ganador de la Copa del Mundo en 1966, que hizo 293 apariciones para Leicester entre 1959-1967. Por cierto, Banks fue vendido a Stoke City por el récord de portero de 50,000 GBP.

Banks fue reemplazado en la portería por el joven Peter Shilton, quien hizo 286 apariciones para el Leicester durante 10 temporadas, y registró 125 partidos internacionales con Inglaterra.

A pesar de ganar la Copa de la Liga en 1997 y 2000, el Leicester pasó la mayor parte de las cuatro décadas desde los años 60 ya sea tratando de evitar el descenso o moviéndose entre las divisiones. El punto más bajo ocurrió en 2008-09, cuando el club cayó a la tercera división. Sin embargo, su ascenso a la prominencia fue rápido y tomó solo siete años. En el medio, Leicester se trasladó en 2002 al Walkers Stadium
con capacidad para 32,500 espectadores, vendido a un consorcio tailandés en 2010, y renombró su hogar el King Power Stadium en 2011. Durante la temporada 2014-15, el club estaba una vez más luchando por la relegación, pero Logró ganar siete de los últimos nueve partidos de la temporada y mantuvo su lugar en la Premier League.

Los días de campeonato de 2015-16 fueron tan impresionantes, que la leyenda del club Gary Lineker, ahora un experto en televisión, prometió que si Leicester ganaba el título, presentaría el primer espectáculo de Man of the Match de la BBC la próxima temporada con su ropa interior blanca de Leicester. . Y cumplió su palabra. Los hombres de Ranieri estaban fuera de servicio desde el primer día, y el atacante Jamie Vardy rompió el récord de Ruud van Nistelrooy en la Premier League y anotó en 11 partidos consecutivos. El portero Kasper Schmeichel, junto con su padre, el gran Peter del Manchester United, se convirtió en la primera combinación padre-hijo en ganar el título.

Los sentimientos han terminado ahora. Ranieri se fue hace mucho tiempo, pero los Fox están otra vez en funcionamiento. En la lucha contra el descenso o para dificultar el acceso a los clubes más grandes de la Premier League, el Leicester City continuará entusiasmando a los fanáticos y la imaginación, jugando un duro fútbol.


Desde 2006, Sports Events se enorgullece de ser el agente de entradas más confiable del mercado, con nuestra política de "Suministro Garantizado". Cada pedido es manejado por uno de nuestros representantes de ventas para garantizar la mejor atención posible al cliente.

No espere! ¡Compre hoy sus entradas para Leicester City en Sports Events 365!
No

Leicester City Entradas 2017 - 2018
Evento
Fecha
Precio
Obténgalo