Somos el más seguro proveedor y revendedor de entradas para eventos en vivo. Los precios pueden ser más altos o más bajos que el valor nominal
Somos el más seguro proveedor y revendedor de entradas para eventos en vivo. Los precios pueden ser más altos o más bajos que el valor nominal


Malaga CF

El Club de Futbol Málaga es un club de fútbol español, que fue fundado en 1904 y actualmente juega en la Liga, la máxima categoría del fútbol español.

El club hace las veces de local en el estadio de La Rosaleda de Málaga, que tiene una capacidad para 30.000 espectadores.

El club ganó la Copa Intertoto de la UEFA en el 2002 y llegó a los cuartos de final de la UEFA Europa League en 2003 , así como a los cuartos de final de la Champions League.

El clásico del club es conocido como el Derby de Andalucía Oriental y se juega contra el Granada. Desde que los clubes jugaron su primer encuentro en 1933, Granada ha logrado 29 victorias contra 25 del Málaga .

En 2010 el club pasó a manos de inversores de Qatar, los cuales ambicionaban posicionar al club como uno de los grandes de España. Málaga reclutó a jugadores como Ruud Van Nistelrooy, Jeremy Toulalan, Santi Cazorla y Julio Baptista . El club tuvo buenas campañas en La Liga e incluso se clasificó para la Champions League 2012-13.

El éxito de Málaga en La Liga fue, sin embargo, de corta duración. Málaga no pudo contar con la presencia de Santi Cazorla, ya que fue vendido al Arsenal. El club sufrió también severos problemas financieros, lo que resultó en su suspensión para participar en las competiciones europeas por una temporada.

A fin de que el club puediera pagar sus deudas crecientes, Málaga recurrió a la venta de muchos de sus jugadores estrellas, incluidos sus nuevos fichajes.El jugador Isco fue vendido al Real Madrid por una cifra récord para el club. En el 2013, el director técnico Manuel Pellegrini dejó el club para unirse al Manchester City, llevando consigo al defensor argentino Martin Demichelis.

El club se encuentra ahora en una fase de recuperación y en busca de mantener su posición en La Liga. Málaga es dirigido por el ex entrenador del Real Madrid, Bernd Schuster y capitaneado por el defensa brasileño Weligton. Málaga ha logrado quedarse con algunos de sus jugadores clave a pesar de la prohibición europea, como el mediocampista Ignacio Camacho, el delantero paraguayo Roque Santa Cruz y el defensor Jesús Gámez.

Desde 2006, Sports Events se enorgullece de ser la agencia de venta de entradas mas confiable en el mercado, con nuestra política de “Entrega Garantizada”.

Cada orden es atendida por uno de nuestros representantes de ventas para asegurar la mejor atención posible al cliente.

¡No espere mas! Compre sus entradas hoy para el Málaga en Sports Events 365.

No

Malaga CF Entradas 2017 - 2018
Evento
Fecha
Precio
Obténgalo