Somos el más seguro proveedor y revendedor de entradas para eventos en vivo. Los precios pueden ser más altos o más bajos que el valor nominal


Manchester United

El 26 de mayo de 1999 es una fecha que quedará por siempre grabada en los corazones y las mentes de los aficionados del Manchester United y probablemente también en la mente de todos los que gustan del fútbol en el mundo entero. La final de la Champions League reunió al Bayern Munich y al Manchester United en el Camp Nou en un partido que no solamente determinaría al campeón de la temporada, sino quien conquistaría un histórico tricampeonato continental. Al finalizar los 90 minutos reglamentarios,  el Manchester estaba perdiendo por un gol. Al final del partido, luego de los tres minutos adicionados por el árbitro italiano Pierluigi Colina, el resultado en el marcador fue: Manchester United 2 Bayern Munich 1. Sin temor a equivocarnos, podemos decir que probablemente haya sido la remontada más espectacular en la historia del fútbol.

El Manchester United fue fundado en 1878 bajo el nombre de Newton Heath LYR Football Club. En 1902 cambió su nombre a Manchester United y se trasladó a su estadio, el mítico Old Trafford, en el año 1910. 
El Manchester United  es dueño de algunos récords nacionales: 20 títulos de Premier League, 12 FA Cups (la última obtenida en 2016 gracias a su triunfo sobre el Crystal Palace) y 20 FA Community Shields. A nivel internacional el MU ha logrado 3 European Cup/UEFA Champions League, 1 UEFA Cup Winners' cup y una UEFA Super Cup asi como una Intercontinental Cup y una FIFA World Club Cup. Por todo ello no es de extrañar que se considere al Manchester United uno de los equipos mas exitosos del mundo. La temporada más recordada es probablemente la de 1998-99, debido al triplete de títulos asi como por la heroica final de la Champions League en Barcelona.

A lo largo de su historia, dos legendarios entrenadores han dejado una marca imborrable en el club. El primero de ellos es Matt Busby, quien fue nombrado en el año 1945 y entrenó al club hasta 1969. Durante su período "The Red Devils" (Los Diablos Rojos) se convirtieron en un equipo ganador, volviendo a ganar títulos después de un largo receso que había durado casi 40 años. Bajo su dirección, el Manchester United ganó cinco campeonatos de Primera División, dos FA Cups y cinco Community Shields. El título más deseado, la European Cup, llegó en el año 1968 de la mano de los legendarios jugadores apodados “La Santísima Trinidad”- Bobby Charlton, George Best y Denis Law (quién no jugó el partido final). La final en el estadio de Wembley terminó en un empate 1 a 1, pero en el transcurso del tiempo suplementario el Manchester United consiguió vencer al Benfica (que contaba con Eusébio en sus filas) 4 a 1. De esa manera, el Manchester United fue el primer equipo Inglés (y el segundo equipo británico) en ganar la European Cup. Fue un logro épico al final de una gran carrera como entrenador , la cual simbolizaba la resurrección completa del club después de la tragedia que lo golpeó en Munich en 1958. En este lamentable suceso, el avión que trasladaba a todo el equipo del MU se estrelló en el aeropuerto de Munich. Ocho jugadores murieron y muchos quedaron heridos, entre ellos el propio Busby que sufrió lesiones graves por las cuales literalmente luchó por su vida.

La segunda leyenda como  entrenador fue Alex Ferguson. Fue nombrado en 1986 y entrenó el club hasta el año 2013. Con él en el banco de suplentes, Manchester United ganó la increíble cantidad de trece campeonatos de Premier League, cinco FA Cups, cuatro League Cups, once Community Shields, dos Champions League Cups, una UEFA Cup Winners cup, una European Super Cup, una Intercontinental Cup y una FIFA Club World Cup. Ferguson poseía un talento especial para descubrir y desarrollar  jóvenes promesas. Gary y Phil Neville, David Beckham, Paul Scholes, Nicky Butt, Cristiano Ronaldo, Eric Cantona, Rio Ferdinand y Wayne Rooney son sólo algunos de los muchos jugadores que se hicieron mundialmente famosos bajo la guía de Sir Alex.

Hay muchos jugadores notables en la historia de los "Red Devils", los cuales atesoran muchas leyendas, algunos mas que otros. Entre los que se destacan podemos mencionar por ejemplo a Harry Gregg, quien fuera un sobreviviente de la tragedia de Munich. 3 meses más tarde de aquel evento, llevó a su equipo a la final de la FA Cup y poco después también fue designado como el mejor arquero de la Copa Mundial de 1958. También podemos nombrar a Bobbie Charlton, otro sobreviviente de la tragedia, que se convirtió en uno de los mayores símbolos del club y de la selección nacional asi como a Bryan Robson, quien fue el capitán del equipo durante 12 años consecutivos. De todos ellos quien quizás sea considerado el mayor ídolo de los Diablos Rojos es George Best, quien a pesar de su manera extravagante de vida es estimado por muchos como el mejor jugador que haya jugado alguna vez para el Manchester United; en un período que duró once años. Ryan Giggs posee varios récords en el club, incluyendo la mayor cantidad de partidos jugados (963 en total y 672 juegos de Premier League entre los años 1990 y 2014), habiendo batido el anterior récord perteneciente a Bobby Charlton con 758 apariciones. “Bobby” es el goleador histórico del club con 249 goles, seguido por Wayne Rooney con 245 goles en 520 encuentros - y la posibilidad de lograr aun mas tantos en los años por venir. Rooney sobrepasó a Denis Law, quien posee una marca de 237 anotaciones en 404 partidos.

La transferencia mas grande de la historia del club pertenece a Cristiano Ronaldo, quien jugó para el Manchester United entre 2003 y 2009, cuando partió al Real Madrid por la extraordinaria suma de 80 millones de libras. 

Las más grandes rivalidades del Manchester United las tiene a nivel local con el Manchester City y a nivel regional con su vecino del noroeste, el Liverpool. El clásico de Manchester entre los "Red Devils" y los "Citizens" (Los Ciudadanos) es uno de los grandes derbis del fútbol inglés asi como del internacional. El clásico contra el Liverpool es considerado por muchos como el partido mas famoso del fútbol inglés.

La próxima temporada 2017-18 tendrá en el banco del Manchester a uno de los directores técnicos mas carismáticos del mundo, Jose Mourinho, quien dejó al Chelsea; y su gran cantidad de simpatizantes - literalmente alrededor del mundo - están esperando una profunda mejora del equipo - al menos para poder volver a jugar la Champions League.

El Old Trafford, el estadio del club desde su inauguración en 1910 captura el espíritu y la leyenda del club. Ver un partido en este estadio con 75.635 asientos de capacidad constituye una experiencia que será recordada de por vida. Una vez allí, se podrán comprender mejor las palabras que Bobby Charlton acuñó como su apodo: el Teatro de los Sueños.

Desde 2006, Sports Events se enorgullece de ser la agencia de venta de entradas mas confiable en el mercado, con nuestra política de “Entrega Garantizada”. Cada orden es atendida por uno de nuestros representantes de ventas para asegurar la mejor atención posible al cliente.

¡No espere más! Compre hoy sus entradas para el Manchester United en Sports Events 365.

No

Manchester United Entradas 2017 - 2018
Evento
Fecha
Precio
Obténgalo
Premier League Inglesa (Fútbol) Manchester United - Arsenal FC
Manchester, Inglaterra - Old Trafford
29 Abr 2018,
16:30
De
229
Premier League Inglesa (Fútbol) Brighton & Hove Albion - Manchester United
Brighton, Inglaterra - Estadio Falmer
04 May 2018,
20:00
De
430
Premier League Inglesa (Fútbol) West Ham United - Manchester United
Londres, Inglaterra - Olympic Stadium London
10 May 2018,
19:45
De
135
Premier League Inglesa (Fútbol) Manchester United - Watford FC
Manchester, Inglaterra - Old Trafford
13 May 2018,
15:00
De
161
FA Cup (Fútbol) Final: Manchester United - Chelsea
Londres, Inglaterra - Wembley Stadium
19 May 2018,
17:30
No final
De
601
Copa Internacional de Campeones (Fútbol) AC Milan - Manchester United
Pasadena, CA, EE.UU. - Rose Bowl
25 Jul 2018,
20:05
No final
Variedad de precios
Copa Internacional de Campeones (Fútbol) Manchester United - Liverpool
Ann Arbor, Michigan, EE.UU. - Estadio Michigan
28 Jul 2018,
17:05
No final
Variedad de precios
Copa Internacional de Campeones (Fútbol) Manchester United - Real Madrid
Miami, FL, EE.UU. - Hard Rock Stadium
31 Jul 2018,
20:00
Variedad de precios