Somos el más seguro proveedor y revendedor de entradas para eventos en vivo. Los precios pueden ser más altos o más bajos que el valor nominal
Somos el más seguro proveedor y revendedor de entradas para eventos en vivo. Los precios pueden ser más altos o más bajos que el valor nominal


Newcastle United

La ciudad está en el extremo noreste de Inglaterra, en la orilla norte del río Tyne, cerca de la frontera con Escocia, casi atrapada entre dos enormes parques nacionales y el clima es terrible, especialmente los vientos fríos del Mar del Norte, acompañados de temperaturas bajo cero, lluvia y nieve. Pero existe ese punto caliente que ilumina la cara de cada niño local. Se llama Newcastle United.

Hay dos puntos que se deben enfatizar antes de discutir el club de fútbol: St James 'Park y Toon Army. La casa de Newcastle es un magnífico estadio de 52.534 asientos, uno de los más grandes de Inglaterra. Su gran infraestructura ofrece una experiencia muy especial, cuando decenas de miles de entusiastas vestidos de blanco y negro empujan a su amado equipo en todo momento y a toda costa.
Los rivales amargos del Newcastle, Sunderland y Middlesbrough, no jueguen en la Premier League. La mayoría de las veces, su apoyo se superpone al de la multitud local. En su opinión, las expectativas siempre son altas, pero el esfuerzo y la dedicación de los jugadores al club y la ciudad se superponen a la posición del equipo en la mesa.
Newcastle United se estableció en 1892 y, como su nombre indica, fue una fusión entre dos equipos locales. En el mismo año, el club se mudó al Parque St. James. El nuevo club perdió poco tiempo antes de ganar el campeonato de la Primera División en 1904-05, 1906-07 y 1908-09. El club también llegó a la final de la FA Cup en 1905-1906 y 1908, y finalmente ganó todo por primera vez en 1910.
Las décadas futuras vieron más victorias, pero también derrotas y relegaciones. En 1971, Newcastle firmó a Malcolm Macdonald de Luton Town. Durante cinco años, Supermac aterrorizó a sus oponentes, marcando 95 goles en 187 apariciones. Newcastle tuvo que esperar seis años más antes de que llegara un nuevo mesías. En 1982, el club firmó con la leyenda del Liverpool y de Inglaterra Kevin Keegan. Tomó un equipo lleno de talentos, junto como Terry McDermott, John Anderson, David McCreery, Peter Beardsley y Chris Waddle, dos temporadas, pero regresó a la Primera División. En total, Keegan jugó dos temporadas en Tyneside, anotando 48 goles.
Cuando se fue, un niño local llamado Paul Gascoigne ocupó su lugar.
En 1992, Newcastle vino y Keegan volvió del exilio en España para administrar el club. Era hora del espectáculo, la versión del noreste. Keegan reunió a un grupo de jugadores de gran talento, entre ellos Andy Cole, Lee Clark y Rob Lee, y acusó a la Segunda División con su actitud y mentalidad de ataque total. El resultado fue un ascenso a la recién establecida Premier League. Una vez allí, fueron una fuerza a tener en cuenta, ya que Keegan agregó más poder a las filas, Les Ferdinand y David Ginola, y más tarde Faustino Asprilla y el regreso de Peter Beardsley. Los partidos en St. James 'Park fueron eventos impresionantes, con una forma de fútbol rápida y fantástica.
En 1995-96, Newcastle estuvo cerca de ganarlo todo. En enero del 96, Manchester United estaba a 12 puntos del líder Newcastle. Pero luego vino una derrota 3-4 ante el Liverpool, todavía considerado como el mejor partido de la historia de la Premier League, y el Newcastle terminó en una decepcionante segunda posición.
En 1996, el club pagó una tarifa récord por el chico local Alan Shearer. En 10 temporadas, el magnífico delantero pasó a romper casi todos los récords posibles, ganando todos los premios posibles, excepto llevar al Newcastle al campeonato prometido. En su temporada final de 2005-06, Shearer marcó su objetivo 201o récord para el club. También es el máximo goleador de la Premier League, con 260 goles.
Desde entonces, Newcastle ha sido relegado y promovido de nuevo.

Desde 2006, Sports Events 365 se enorgullece de ofrecer el servicio de entradas más confiable, eficiente y de precio competitivo para conciertos y deportes en vivo en todo el mundo. Nuestro equipo de representantes de ventas profesionales está listo para ayudarlo de cualquier manera para asegurar que tenga una experiencia fácil y segura.
¡Búsquenos! Siga y complete su pedido de entradas para Newcastle United en Sports Events 365, y no se olvide de compartirlo en nuestras redes sociales.
No

Newcastle United Entradas 2017 - 2018
Evento
Fecha
Precio
Obténgalo