Somos el más seguro proveedor y revendedor de entradas para eventos en vivo. Los precios pueden ser más altos o más bajos que el valor nominal
Somos el más seguro proveedor y revendedor de entradas para eventos en vivo. Los precios pueden ser más altos o más bajos que el valor nominal


Southampton

El mas sureño de todos los clubes de la Premier League, el Southampton, conocido como los Saints o Santo, no es un equipo de moda ni tiene una gran cantidad de logros. Pero a pesar de ello tiene mucho potencial y con el incremento de fondos que a través de la televisión tienen disponibles todos los clubes de la PL, asi como su participación en Europa, el Southampton se ha convertido en un equipo y club que merece ser tomado en serio.

 

 

El equipo ingresó en la primera división del fútbol inglés en 1966, donde permaneció hasta 1974, cuando las nuevas reglas provocaron el descenso de tres equipos y no dos a la segunda división. Su carismático entrenador Lawrie McMenemy introdujo algunos jugadores claves como Peter Osgood, Jim McCalliog, Jim Steele y Peter Rodrigues para fortalecer las chances en la promoción. En 1976 los Saints se encontraron jugando la final de la FA Cup en Wembley contra el poderoso Manchester United. Bobby Stokes anotó el único gol del encuentro con un swing de su pie izquierdo, convirtiendose en una leyenda entre los simpatizantes de los Saints. Lamentablemente Stokes, un empedernido fumador, falleció a los 44 años víctima de una bronconeumonía.

Dos años despues, en 1978, bajo la capitanía del heroe de la Copa Mundial de Inglaterra Alan Ball, el Southampton volvió a la primera division para permancer en la misma y ser miembros fundadores de la Premier League. Durante mucho tiempo el equipo representó verdaderamente la lucha épica por no descender, lo que finalmente sucedió luego de 27 temporadas en la máxima división. Los siguientes siete años vieron a los Saints reducidos a ser un equipo de tercera categoría asi como enfrentar penurias financieras, pero felizmente la suerte cambió y en la temporada 2012-13 volvieron nuevamente a la Premier League. Como se dijo anteriormente, desde entonces han tenido un progreso sustancial, a pesar de los cambios en su dirección técnica.

Grandes jugadores han vestido la casaca de los Saints a lo largo del tiempo. Matthew Le Tissier (1986-2002) anotó 209 goles en 540 partidos. Fue también un certero pateador de penales: solamente falló uno de sus 48 disparos desde el punto penal.

El delantero Rickie Lambert se unió al equipo en el año 2009 jugando un rol crucial para sacar al equipo del abismo - de la Division One a través del Championship y de vuelta a la Premier League. Anotó mas de 117 goles para los Saints a través de todas las competencias.

Mick Channon es el goleador histórico del equipo con 228 goles. Mick jugó en el club durante quince años, siendo clave en la campaña que logró el único gran trofeo del club - la FA Cup de 1976.

Recientemente los Saints han traido a sus filas un grupo de jugadores talentosos tratando de vivir con sus propios medios. Estos incluyen  a Mané, Graziano Pelle, Fraser Forster, Ryan Bertrand, Shane Long y Dusan Tadic mas Charlie Austin del QPR. El futuro asoma brillante, por lo que vale la pena el viaje a la costa sur para ver al Southampton.

Desde 2006, Sports Events se enorgullece de ser la agencia de venta de entradas mas confiable en el mercado, con nuestra política de “Entrega Garantizada”. Cada orden es atendida por uno de nuestros representantes de ventas para asegurar la mejor atención posible al cliente.

¡No espere mas! Compre sus entradas hoy para el Southampton en Sports Events 365.

No

Southampton Entradas 2017 - 2018
Evento
Fecha
Precio
Obténgalo