Somos el más seguro proveedor y revendedor de entradas para eventos en vivo. Los precios pueden ser más altos o más bajos que el valor nominal
Somos el más seguro proveedor y revendedor de entradas para eventos en vivo. Los precios pueden ser más altos o más bajos que el valor nominal


Swansea City

Swansea City es un club de fútbol de Gales que solía jugar en la Welsh League pero que ha sido durante muchos años parte del sistema de la liga inglesa. Juegan lo suficientemente bien como para ganar la participación en una competencia europea, y lo hacen como un club "inglés" y es posible que se enfrenten a otro club galés, y de hecho en el pasado Swansea represntó a Gales. Pero si pensabas que los galeses solo estaban interesados ​​en el Rugby (ignorando su gran éxito en la Eurocopa 2016), solo tienes que ir al Liberty Stadium de Swansea para escuchar las voces de miles de aficionados galeses apasionados.

Originalmente conocido como Swansea Town desde su fundación en 1912, el cambio de nombre en 1968 se produjo cuando Swansea se "elevó" al estado de una ciudad. Su territorio actual ha sido el hogar de los Swans desde 1975, sucediendo al Vetch Field, donde jugaron desde el principio.

El progreso de Swansea City en el fútbol ha sido en gran medida de altibajos = desde la promoción hasta el nivel superior en 1981 a la lucha por evitar ser relegado de la Liga de Fútbol completamente solo unos pocos años después. El cambio de tal humillación a un regreso a las alturas de mando del fútbol inglés es legendario y, de hecho, hicieron un largometraje de la historia de los Swans. Treinta años después del primer período en la cima, los Swans ingresaron a la Premier League.

En 2013, Swansea City ganó el primer gran trofeo de su historia al vencer a Bradford City por 5-0 en la Copa de la Liga de Fútbol, ​​el mayor margen en cualquier final de la Copa de la Liga. Eso dio lugar a la calficicación para la UEFA Europa League, donde llegaron a los últimos 32 antes de sucumbir ante el SSC Napoli en dos etapas. Las temporadas recientes han visto a los Swans mantener una ubicación cómoda en la mitad de la mesa, con el octavo lugar en 2014-15 el mayor punto de éxito hasta la fecha.

Muchos grandes jugadores han representado a los Swans a lo largo de los años así que comencemos con Ivor Allchurch, que anotó no menos de 160 goles para lo que entonces era Swansea Town. Conocido como el Golden Boy del fútbol galés.
Ten cuidado con su estatua cuando visites el Liberty Field.

Leon Britton jugó para el Club en las cuatro divisiones y fue tan popular entre los fanáticos que cuando estaba en préstamo ¡pasaron por un cubo para pagar su salario!

Alan Curtis ha servido a los Swan como jugador, entrenador y director técnico. Conocido por sus cambios en el cuerpo, se limitaría a rodear a los jugadores de la oposición.

En la actualidad ha habido un cambio de guardia con los jugadores que van y vienen, pero los Swan aún parecen ser muy competitivos a medida que se inicia la temporada 2016-17.

Desde 2006, Sports Events se enorgullece de ser el agente de entradas más confiable del mercado, con nuestra política de "Suministro Garantizado". Cada pedido es manejado por uno de nuestros representantes de ventas para garantizar la mejor atención posible al cliente.

No espere! Compre sus entradas para Swansea City hoy mismo en Sports Events 365
No

Swansea City Entradas 2017 - 2018
Evento
Fecha
Precio
Obténgalo