Somos el más seguro proveedor y revendedor de entradas para eventos en vivo. Los precios pueden ser más altos o más bajos que el valor nominal
Somos el más seguro proveedor y revendedor de entradas para eventos en vivo. Los precios pueden ser más altos o más bajos que el valor nominal


Tottenham Hotspur

Para el beneficio de los lectores estadounidenses, cuando los simpatizantes de los deportes en el Reino Unido y la mayor parte del mundo hablan de los Spurs, lo hacen del Tottenham Hotsput Football Club, indudablemente uno de los equipos mas conocidos no solamente en Inglaterra sino en el mundo entero, dueño de un enorme pedigree. Su nombre puede bien tener relación histórica con el Harry Hotspur de William Sheakespeare, ya que Sir Harry Pearce vivió en la localidad y su familia era propietaria de tierras en la zona.

 

 

Si bien los Spurs tienen varios trofeos en sus vitrinas desde antes y luego de, practicamente no hay dudas que su mejor momento de gloria vino a comienzos de los años 1960s. En la temporada 1960-61 los Spurs acanzaron el primer "doblete" ganando el campeonato de Primera División y la FA Cup, ganandola nuevamente el año siguiente y alcanzando la semifinal de la European Cup, para entonces ganar la European Cup Winners Cup en la temporada 1962-63, siendo el primer equipo británico en ganar un trofeo europeo.

El equipo fue dirigido técnicamente en este emocionante período por Bill Nicholson, y contaba con una plantilla de grandes nombres, incluyendo al capitan Danny Blanchflower, jugador intelectual y talentoso, votado dos veces como Jugador del Año. Blanchflower fue quien dijo las memorables palabras "El fútbol es gloria. Es hacer las cosas con estilo y con gesto triunfal". Estas palabras resumen para muchos la filosofía de los Spurs.

Jimmy Greaves se convirtió en el goleador histórico del club con 266 tantos asi como de la primera división inglesa. Una lesión lo marginó de las instancias finales de la victoria de Inglaterra en la Copa del Mundo de 1966.

Dave Mackay participó en 318 partidos para los Spurs entre 1959 y 1968 y fue, en tanto duro mediocampista, un factor clave en el éxito del equipo. Brian Clough lo describió como el mejor jugador que haya vestido la camiseta del Tottenham llevandolo a su por entonces club, el Derby County.

Pasando a dos heroes del Tottenham mas cercanos en el tiempo, mencionaremos en primer lugar a Glen Hoddle, el cual jugó 490 partidos entre 1975 y 1987; un jugador reconocido tanto por sus habilidades goleadoras asi como por su estilo de juego. Como muchos grandes jugadores, hacía parecer sencillas las jugadas mas complicadas. Gareth Bale mostró excelentes hablidades como atacante y goleador durante su paso por el Tottenham, donde fue nombrado dos veces Jugador del Año asi como nominado al Equipo del Año de la UEFA. Bale convirtió al equipo en un atractivo para el espectador de lo que lo había sido por muchos años.

El equipo actual estuvo a punto de vencer al campeón Leicester en la lucha por el título de la Premier League de la temporada 2015-16. Jóvenes y excelentes talentos tales como Harry Kane hicieron que el Spurs tuviera una formidable línea de ataque. Al final de la temporada terminaron en tercer lugar, su mejor posición en mucho tiempo, permiténdole clasificar a la Champions League. Por todo ello, son un equipo que vale la pena presenciar.

Sports Events se enorgullece de ser la agencia de venta de entradas mas confiable en el mercado, con nuestra política de “Entrega Garantizada”. Cada orden es atendida por uno de nuestros representantes de ventas para asegurar la mejor atención posible al cliente.

¡No espere mas! Compre sus entradas hoy para los Tottenham Hotspurs en Sports Events 365.

No

Tottenham Hotspur Entradas 2017 - 2018
Evento
Fecha
Precio
Obténgalo
Copa Internacional de Campeones (Fútbol) AS Roma - Tottenham Hotspur
San Diego, CA, EE.UU. - San Diego
25 Jul 2018,
19:05
No final
Variedad de precios
Copa Internacional de Campeones (Fútbol) FC Barcelona - Tottenham Hotspur
Pasadena, CA, EE.UU. - Rose Bowl
28 Jul 2018,
20:05
No final
Variedad de precios
Copa Internacional de Campeones (Fútbol) Tottenham Hotspur - AC Milan
Minneapolis, MN, EE.UU. - US Bank Stadium
31 Jul 2018,
19:35
No final
Variedad de precios