Somos el más seguro proveedor y revendedor de entradas para eventos en vivo. Los precios pueden ser más altos o más bajos que el valor nominal
Somos el más seguro proveedor y revendedor de entradas para eventos en vivo. Los precios pueden ser más altos o más bajos que el valor nominal


UC Sampdoria

Relativamente hablando, Sampdoria es un nuevo club de fútbol. No se estableció durante el siglo XIX, no tuvo que pasar por dos guerras mundiales, su memoria colectiva no tiene una edad dorada. Más bien, el club fue fundado en 1946. Al igual que muchos clubes de fútbol italianos, Sampdoria es el producto de la fusión de dos clubes que operaban en la ciudad de Génova: Ginnastica Comunale Sampierdarenese y Ginnastica Andrea Doria.

Al igual que los que llegaron tarde, Sampdoria - Unione Calcio Sampdoria por su nombre completo - se unió a la recién formada Serie A. Su estilo de juego fue evidente casi desde el primer día: un ataque total, un fútbol abierto y emocionante. El Ataque Atómico fue la ofensa del equipo, una política que continuará siendo parte del club en los próximos años.
El equipo ganó su primera Coppa Italia en 1984-85, y más tarde durante la década, ganó dos copas más. Pero eso solo era un indicio de lo que estaba por venir, ya que la Sampdoria alcanzó su apogeo hacia finales de los 80, a principios de los 90, cuando el equipo presentó a Gianluca Pagliuca y Attilio Lombardo. En 1988-89, Sampdoria llegó a la final de la Recopa de la UEFA, pero perdió ante el Barcelona. Un año después, volvió al partido final, pero esta vez venció al Anderlecht por 2-0 en tiempo extra. Gianluca Vialli fue el anotador de ambos goles. En el frente, Vialli fue ayudado por otro jugador brillante, Roberto Mancini. Y no terminó allí. En 1990-91, la ciudad de Génova enloqueció, y Sampdoria ganó su único Scudetto.
Un año después, todo fue bien al principio, cuando Sampdoria venció a Roma para ganar la Super Coppa italiana. El equipo llegó a la final de la Copa de Europa pero perdió en tiempo extra ante el Barcelona. Y tampoco fue capaz de repetir como ganador de Scudetto.
A mediados de los 80, Sampdoria gastó grandes cantidades para mantener su posición. La posición financiera fue muy estable y el club trajo talentos de primer nivel, como Sinisa Mihajlovic, Ariel Ortega, Enrico Chiesa, Clarence Seedorf, Christian Karembeu, Vincenzo Montella, Juan Sebastián Verón y Alain Boghossian fueron traídos para fortalecer una ya un equipo muy talentoso, pero simplemente no funcionó. En 1998-99, todo comenzó a temblar, ya que Sampdoria fue relegada a la Serie B.
En años posteriores, la Sampdoria se recuperó y se promovió a la Serie A. Ya no puede permitirse gastar grandes sumas de dinero en jugadores de élite, pero educa a talentos jóvenes y tratar de mantenerlos mientras sea posible. En cuanto al fútbol, ​​la prioridad sigue siendo jugar un ataque total.

Desde 2006, Sports Events 365 se enorgullece de ofrecer el servicio de entradas más confiable, eficiente y de precio competitivo para conciertos y deportes en vivo en todo el mundo. Nuestro equipo de representantes de ventas profesionales está listo para ayudarle de cualquier manera para asegurar que tenga una experiencia fácil y segura.
¡Búsquenos! Siga y complete su pedido de boletos de UC Sampdoria en Sports Events 365, y no se olvide de compartirlo en nuestras redes sociales.
No

UC Sampdoria Entradas 2017 - 2018
Evento
Fecha
Precio
Obténgalo