West Ham United

De todos los clubes de fútbol en Londres, el West Ham es incuestionablemente el “Club Cockney”. Es el club tanto del East End como de las zonas de Londres que se extienden al este del estuario y la costa del Río Támesis. El club comenzó sus actividades en 1895 como un club social para el último astillero de Londres, tomando del mismo su nombre, Thames Ironworks Football Club. Esta asociación con la zona portuaria se mantiene desde entonces. Al dejar de ser de interés para el astillero en el año 1900, el club se convirtió en el West Ham United y se mudó al Boleyn Ground, hoy conocido como Upton Park.

El West Ham participó en su primer final de la FA Cup en el año 1923 en el entonces nuevo Empire Stadium en Wembley. Por motivos de una deficiente organización, casi 300.000 personas lograron acceder al estadio – cuya capacidad oficial era de 120.000 espectadores. Muchos de ellos, al no tener lugar en las tribunas comenzaron a invadir el campo de juego. Fue entonces necesaria la intervención de la policía montada para despejarlo, siendo legendaria la actuación de un policía sobre un caballo blanco (que en realidad era gris); por lo que a esta final se la llamó “La final del caballo blanco”.

El período de gloria para los “Irons” transcurrió en la década de los 60s, con la participación de tres de sus figuras – Bobby Moore, Geoff Hurst y Martin Peters - en la selección nacional de Inglaterra que ganó la Copa del Mundo de 1966. En ese período el club ganó la FA Cup frente al Preston North seguido de la obtención de la Recopa de Europa de la UEFA.

Los éxitos del West Ham son limitados en comparación con los grandes equipos londinenses. Las victorias en la FA Cup sobre el Fulham en el año 1975 – donde Bobby Moore jugó para los perdedores – y sobre el Arsenal en 1980 – con un raro gol de cabeza de Trevor Brooking – marcaron el final de la mejor época del equipo. Luego los “Hammers” llevaron al Liverpool a una revancha por la League Cup en 1981 y estuvieron cerca de vencer al mismo equipo en el 2006 cuando un error de último minuto le permitió al Liverpool igualar el encuentro y posteriormente ganarlo en la ejecución de los tiros libres penales. Sin embargo, el equipo nunca descendió mas allá de las dos principales categorías del fútbol inglés y ha sido conocido como la “Academia del Fútbol” por su reputación de producir estrellas para el fútbol inglés, tales como Rio Ferdinand, Frank Lampard y Michael Carrirck por nombrar algunos.

Actualmente el club está preparado para uno de los períodos mas apasionantes de su historia. La temporada 2015-2016, bajo la conducción de su nuevo entrenador Slaven Bilic – un popular exjugador del club – será la última en Upton Park, considerado durante mucho tiempo por observadores neutrales uno de los lugares mas evocadores del país, especialmente a la luz de los reflectores. Su nueva sede será el especialmente adaptado Olympic Stadium, junto a la ruta a Stratford, por lo que tendrá un buen acceso mediante el transporte público.

Entre los jugadores que serán protagonistas en el equipo se encuentran los delanteros Andy Carroll, Diafra Sakho y Enner Valencia, los mediocampistas Mark Noble y Cheikhou Kouyaté y el defensor Winston Reid, quien liderará la defensa. Varios nuevos jugadores han sido agregados al plantel. Es entonces difícil pensar en un mejor momento para ver un partido en un estadio con tantos buenos recuerdos.

Desde 2006, Sports Events se enorgullece de ser la agencia de venta de entradas mas confiable en el mercado, con nuestra política de “Entrega Garantizada”. Cada orden es atendida por uno de nuestros representantes de ventas para asegurar la mejor atención posible al cliente.

¡No espere mas! Compre sus entradas del West Ham hoy en Sports Events 365. 

No

Entradas 2017 - 2018
Evento
Fecha
Precio
Obténgalo
Premier League Inglesa (Fútbol) Liverpool - West Ham United
Liverpool, Inglaterra - Anfield
24 Feb 2018,
15:00
De
161
Premier League Inglesa (Fútbol) Swansea City - West Ham United
Swansea, Gales - Liberty Stadium
03 Mar 2018,
15:00
De
243
Premier League Inglesa (Fútbol) West Ham United - Burnley
Londres, Inglaterra - Olympic Stadium London
10 Mar 2018,
15:00
De
75
Premier League Inglesa (Fútbol) West Ham United - Manchester United
Londres, Inglaterra - Olympic Stadium London
18 Mar 2018,
13:30
No final
De
206
Premier League Inglesa (Fútbol) West Ham United - Southampton
Londres, Inglaterra - Olympic Stadium London
31 Mar 2018,
15:00
De
70
Premier League Inglesa (Fútbol) Chelsea - West Ham United
Londres, Inglaterra - Stamford Bridge
07 Abr 2018,
15:00
No final
De
195
Premier League Inglesa (Fútbol) West Ham United - Stoke City
Londres, Inglaterra - Olympic Stadium London
14 Abr 2018,
15:00
No final
De
53
Premier League Inglesa (Fútbol) Arsenal FC - West Ham United
Londres, Inglaterra - Emirates Stadium
21 Abr 2018,
15:00
No final
De
127
Premier League Inglesa (Fútbol) West Ham United - Manchester City
Londres, Inglaterra - Olympic Stadium London
28 Abr 2018,
15:00
No final
De
132
Premier League Inglesa (Fútbol) Leicester City - West Ham United
Leiscester, Inglaterra - Estadio King Power
05 May 2018,
15:00
No final
De
144
Premier League Inglesa (Fútbol) West Ham United - Everton FC
Londres, Inglaterra - Olympic Stadium London
13 May 2018,
15:00
No final
De
58