Preguntas Frecuentes

General

Sports Events 365 – ¿Quiénes somos?

Somos un equipo de personas con diferentes profesiones (abogados, ingenieros, desarrolladores de software, profesionales del marketing) que a la vez somos también aficionados a los deportes. Solíamos viajar mucho por el mundo, buscando siempre el próximo partido para ver. A principios de 2006, decidimos convertir nuestro hobby en una Start-up e iniciamos Sports Events 365 Ltd. Queríamos que todos los amantes de los deportes tuvieran la información completa sobre lo que sucede en cualquier parte y poder encontrar cada partido y torneo. Desarrollamos el primer motor de búsqueda de eventos deportivos en todo el mundo. Luego agregamos la posibilidad de comprar entradas en línea, para la mayoría de los eventos que mostramos en nuestro sitio. Nuestros precios se mueven entre competitivos y excelentes. Nuestro departamento de servicio al cliente está disponible para usted 24/7. ¡Creemos en el buen servicio que prestamos, y aún nos encantan los deportes!

¿Conseguiré encontrarlos a caso aparezca cualquier asunto?

Al completar la compra de las entradas, puede usar nuestro servicio 24/7 de soporte al cliente marcando uno de los números +353-1-526-2839 o +34-93-1846750. Estos deben ser usados solamente por clientes existentes para cualquier asunto o pregunta que pueden tener sobre las entradas compradas. Nuestro equipo de Servicio al Cliente se encargará de todos los asuntos, con el fin de permitirle relajarse y disfrutar su viaje. Es importante informarnos CUANTO ANTES sobre cualquier problema con las entradas o su entrega.

¿Qué sucede si un evento se pospone o se cancela?

En raras ocasiones, un evento se pospone o cancela. No estamos comprometidos a notificarle sobre dicho cambio. Sin embargo, en caso de que le informemos, lo haremos con prontitud para que pueda utilizar sus entradas y asistir en la fecha reprogramada (si el evento fue pospuesto). Si no puede asistir al evento reprogramado, haremos todo lo posible para ofrecer un reembolso o revender sus entradas. En caso de que el evento haya sido cancelado por completo, solicitaremos un reembolso a los organizadores del evento y, en muchos casos, los reembolsos son otorgados. Tenga en cuenta que estamos obligados por los Términos y Condiciones de los organizadores del evento, los cuales varían de un evento a otro. Haremos todo lo posible para ayudarle, pero no podemos garantizarlo.

Entrega

¿Cómo recibo mis entradas?

Verifique la opción u opciones de envío haciendo clic en el + ícono al lado de cada categoría. También encontrará la misma información haciendo clic en el botón Comprar. Hay una o dos opciones disponibles para cada categoría de entrada. Nota: Diferentes categorías pueden tener varias opciones de entrega, incluso para el mismo evento. Algunas pautas: Por lo general, le proporcionamos las entradas en su hotel, la noche anterior al día del evento. La entrega se realiza a través de servicios de mensajería local. En algunos casos estableceremos un punto de recogida central, generalmente cuando usted llega el día del partido, o no tiene una reserva de hotel o si su hotel está fuera de la ciudad. Recibirá los detalles de la entrega por correo electrónico después de la confirmación de su entrada. Asegúrese de tener las instrucciones completas por parte de nosotros en cuanto a la ubicación exacta para la recolección, incluso si esta misma es en el lugar del evento, le direccionaremos a un lugar específico. Las opciones adicionales de entrega son la Entrada Electrónica (E-Tickets), Mobile Tickets y los Flash Seats. El servicio de entrega a domicilio también es posible para algunos eventos. La información de entrega puede cambiar y nos pondremos en contacto con usted en cuanto lo sepamos. Por favor, asegúrese de revisar su correos electrónico a menudo, incluso cuando viaja.

¿Debo informar al hotel sobre la llegada de las entradas?

Es muy importante que usted informe a su hotel. El hotel debe saber que usted está esperando la entrega de un sobre y la recepción del hotel debe recibirlo y firmar "recibido" confirmando su recepción. Algunas recomendaciones generales: • Asegúrese que el hotel está dispuesto a firmar y guarder el sobre para usted. • Asegúrese que el equipo de Sports Events 365 sepa el nombre que usted utilizó para la reserva en el hotel. • Es importante no mencionar que está esperando entradas para evento deportivo, con el fin de prevenir un robo de las mismas. Sports Events 365 no se hace responsable en caso que falle la entrega de sus entradas en el Hotel debido a la negativa del hotel en aceptar el sobre a su nombre.

No estamos pensando en alojarnos en un hotel ubicado en la ciudad del evento, pero la única opción disponible para la entrega de entradas es la entrega en el hotel. ¿Qué podemos hacer?

Probablemente podemos ofrecerle una solución alternativa, por lo general, ofreciendo un punto de recogida en un hotel en el centro u otro punto de recogida en el centro de la ciudad, especialmente en las siguientes ciudades en las que concentramos la mayor parte de nuestra actividad: Barcelona, Madrid, Londres, Manchester, Múnich y París. Para ello, al realizar su pedido en nuestra página, por favor enviar un comentario pertinente en la sección "Notas" en la primera página de compra. Al recibir su solicitud, nos pondremos en contacto con usted y haremos nuestro mejor esfuerzo para ayudarlo. Tenga en cuenta que se cargarán los gastos de envío de las entradas para el sitio alterno de recogida.

¿Qué es un Mobile ticket?

Un Mobile ticket es una entrada que aparece solo en un dispositivo móvil. Esa entrada tiene un código de barra único que se escaneará a la entrada del lugar. Le enviaremos su Mobile ticket con instrucciones de cómo abrir una cuenta en un sitio web especial o una aplicación para ver los Mobile tickets. En algunos casos, enviaremos una captura de pantalla de sus entradas a su dispositivo móvil. Un Mobile ticket solo se puede usar con un dispositivo móvil y no se puede imprimir.

¿Qué es un Flash Seat ticket?

Flash Seats es un sistema de emisión de entradas digitales con tarjetas de crédito que permiten ingresar a un evento simplemente mostrando su tarjeta de crédito, la cual se usa solo para la identificación y poder permitirle ingresar al lugar. Una vez que tenga acceso a las entradas de Flash Seat, recibirá una notificación con instrucciones de cómo registrarse y aceptar las entradas. Durante el registro, ingresará los detalles de su tarjeta de crédito. Una vez en el lugar, presentará la misma tarjeta de crédito en la entrada y obtendrá todas sus entradas. Las entradas de Flash Seat no se pueden imprimir.

Reserva y Pago

¿Qué hacemos si aun no tengo reserva en ningún hotel?

Si todavía no tiene los datos del hotel, puede realizar su pedido y enviarlos en una etapa posterior. Para garantizar una entrega adecuada, estos deben proporcionarse a mas tardar una semana antes del evento. Nuestro equipo de servicio al cliente se mantendrá en contacto con usted una vez que se hayan ordenado y confirmado sus entradas. Tenga en cuenta que, en algunos casos, y especialmente si el hotel está fuera de la ciudad o si el hotel no tiene recepción durante toda la noche, podemos cambiar la entrega en el hotel por punto de recogida, y se le pedirá que se comunique con quien corresponda en este punto de recogida central para obtener las entradas.

¿Porque el precio pagado por las entradas es mayor que el precio impreso sobre las mismas?

Sports Events 365 opera en el mercado secundario donde la disponibilidad de las entradas y sus precios se determinan y se diferencian por la oferta y la demanda del mercado. Por lo tanto, en eventos de alto perfil o donde la venta ha terminado se espera que el precio de venta de las entradas será muy superior a su valor nominal. Además, tenga en cuenta que en la mayoría de los casos compramos las entradas a un precio mucho más alto que su valor nominal y añadimos un margen modesto para reflejar los diferentes gastos que tenemos que obtener para procesar su orden, entre los cuales: el mantenimiento y la actualización de nuestro sitio web multilingüe, manteniendo una red de representantes y proveedores, compra de abonados, por no hablar de ofrecer un servicio excelente al cliente. Hacemos nuestro mejor esfuerzo para mantener nuestros precios competitivos mientras que le ofrecemos una amplia gama de entradas acompañadas de un excelente servicio al cliente.

¿Puedo cancelar, por cualquiera razón, un pedido realizado?

Nuestra política de cancelación está definida en el artículo 4 de los términos y condiciones.

A cabo de comprar entradas por el Internet ¿Qué debo recibir y qué será el próximo paso?

En los próximos minutos, recibirá un mensaje de correo electrónico automático en el cual se especifica que hemos recibido los detalles de su pedido, y que comenzaremos a manejarlo. Si la categoría de entrada fue marcada como "Confirmación inmediata", es probable que obtenga la confirmación dentro de unos minutos. Otras entradas requerirán más tiempo para procesarse, aproximadamente hasta un día hábil. Por lo general, en unas pocas horas recibirá otro correo electrónico con todos los detalles que necesitaremos para garantizar la entrega de sus entradas. No hay necesidad de contactarnos. Todos los pedidos se procesan de inmediato. Si tiene alguna pregunta o consulta, antes o después de hacer el pedido, estaremos encantados de hablar con usted, simplemente use nuestro formulario "contáctenos" o llámenos al + 353-1-679-2184, o directamente al chat.

¿Cuáles son los medios de pago disponibles para reservar entradas?

Aceptamos todas las tarjetas de crédito como método de pago predeterminado en nuestro sitio. Si usted desea pagar con American Express por favor elegir USD (dólar estadounidense) como moneda de pago. Trabajamos de acuerdo con las normas más estrictas de compensación (PCI Norma de seguridad de datos). En algunos casos, nuestro equipo de ventas le pedirá información personal o documentación adicional para ayudar a finalizar el pedido. Transferencias Bancarias - por favor tenga en cuenta que este tipo de pago suele tardar hasta tres días hábiles durante el cual el precio de las entradas puede cambiar o estas se pueden agotar. Por lo tanto, si usted desea pagar por medio de transferencia bancaria, por favor consulte con nuestro equipo de ventas si es posible asegurar su entrada hasta que se complete la transferencia. Para pagos con PayPal - Por favor, póngase en contacto con nuestro equipo de ventas.

Asientos

¿Pueden garantizarnos que nuestros asientos estarán juntos?

Si no está especificado de manera diferente, estamos comprometidos a ofrecerle dos asientos juntos. En caso de que necesite tres o más, haremos nuestro mejor esfuerzo para que puedan sentarse juntos, pero no lo podemos garantizar. Si DEBEN sentarse juntos, por favor verifique la disponibilidad con nuestro equipo de servicio al cliente, por teléfono o correo electrónico. En la mayoría de los casos, podremos confirmar una solicitud específica. A veces ofrecemos entradas "individuales". Estas son generalmente más baratas, pero son lo que son - individuales. Tenga en cuenta que en algunos estadios (sobre todo el "Camp Nou" de Barcelona), los asientos contiguos incluyen asientos diagonales o perpendiculares.

¿Dónde, exactamente, estaré sentado?


Las zonas/localidades de entradas que podemos ofrecer están especificadas en cada página de evento. Compartimos toda la información que tenemos disponible. Cuando escribimos solamente “Long Side” o “Short Side” – significa que no disponemos de información más precisa sobre su asiento. Siempre suministramos las mejoras entradas disponibles, pero no podemos dar indicación específica ni garantía sobre la ubicación exacta del asiento. Por favor recuerde que la mayoría de los partidos de los cuales ofrecemos entradas son partidos donde las entradas ya están agotadas.