Supercopa Española

Al igual que muchos juegos similares en otros países, como la Community Shield en el Reino Unido, la Supercopa española es una competición a doble partido entre los ganadores del campeonato de la Liga, la Liga y la Copa, la Copa del Rey. En el caso que el mismo equipo gane tanto la Copa como la Liga, el perdedor en la Copa del Rey hará la oposición. Este ano, que todo lo conquista el Barcelona, va a enfrentar al equipo que derrotó en la Copa del Rey, el Athletic de Bilbao.

La Supercopa española ha sido impugnada en el presente desde 1987 como un concurso jugado en cada estadio de los equipos participantes, jugándose el partido de ida en la casa del ganador de la Copa del Rey.

Los dos partidos que harán efectivo el primer trofeo de la temporada 2015-16 española volverá a ser a doble partido . El primer partido en el estadio del Athletic de Bilbao será el sábado 08 de agosto a las 20.00 horas, y el partido de vuelta en el Camp Nou será el siguiente viernes.

Teniendo en cuenta su forma actual, Barcelona tiene que ser el favorito para ganar su primer título de la nueva temporada - su superestrella Lionel Messi ya tiene el récord de número de goles marcados en esta competición. Sin embargo, usted puede estar seguro que el Athletic de Bilbao estará dispuesto a vengar su derrota por 3-1 del Barcelona en la final de la Copa y cuando se juega una serie a doble partido, siempre existe la posibilidad de una hazaña.

Desde 2006, Sports Events se enorgullece de ser el corredor de entradas más confiable en el mercado, con nuestra política de "Suministro garantizado". Cada orden es manejada por uno de nuestros representantes de ventas para asegurar la mejor atención. No esperes! Compra aquí tus entradas para la Súper Copa Española en Sports Events 365. Nuestra entradas para la Supercopa de España no llevan cargos ocultos.







No

La Liga (Liga BBVA) teams
Partidos destacados de la Supercopa Española
Evento
Fecha
Precio
Obténgalo
Live Chat Software